Blog de Google México


Navegando por la red me resulto grato encontrar un blog de google edición mexicana, la dirección es la siguiente:

googlemexicoblog.blogspot.com

La imagen lateral es una captura del blog oficial de google, me pareció muy extraño la ausencia de un blog para España, espero que esto no tenga nada que ver con la nota de hace unos días donde Google decepcionada por bajo desarrollo de Internet en España.

Si bien es cierto aún esta en estado muy preliminar (al igual que este blog) me parece un excelente comienzo para conocer más de cerca las detalles y vericuetos de esta empresa que no esta de más decir que ha revolucionado internet.

Hay un post muy ameno donde relata Luis Guillermo Arteaga (Client Services, Google México) quedar apantallado por el tamaño y las características propias de la ciudad México, para los que hemos tenido oportunidad ver el DF desde el aire comprenderán su reacción de asombro.

Solo para agregar:

La Ciudad de México es la capital de los Estados Unidos Mexicanos. Se sitúa en la meseta central, al centro-sur del país, en lo que originalmente era un lago (Lago de Texcoco). Su área metropolitana se extiende por el Distrito Federal y el Estado de México y cuenta con más de 17 millones de habitantes (Conapo, 2000).

La Ciudad de México es el centro político, económico y cultural del país. Es la ciudad más poblada del país y una de las ciudades más grandes del mundo tanto en población como en superficie. Aporta casi la mitad del PIB del país.

Para finalizar ¿Como pronuncias Google?, aquí te dicen algunas opciones: ¿Gogle, gógol, gugle, gúgul?.

Saludos y hasta otra ocasión.

No hay comentarios.: